Loading...
About 2018-04-29T11:13:57+00:00

PURO PLACER

Queremos ofrecerte la mejor de las opciones para que puedas escapar a esta Gran ciudad de la manera que siempre lo habías imaginado. Si buscas algo económico, lo encontrarás, si buscas exclusividad, también.

Barcelona es una ciudad encantadora, llena de rincones y sitios para visitar. Adentrarte a su día a día es la mejor manera para conocer la vida cotidiana de los barceloneses y barcelonesas.

Es una de las ciudades Europeas más bonitas del mundo y su gran variedad de culturas hace que puedas sumergirte en ellas.

Con un pie en la playa y otro en la montaña, Barcelona te ofrece una gran cantidad de actividades (libres o guiadas) que podrás hacer durante tu estancia en la ciudad. Pasear junto a la brisa marina por el puerto olímpico, o subirte a las atracciones del Tibidabo, uno de los parques de atracciones más acogedores y con mejores vistas que jamás hayas visto.

Hay cosas que tienen precio, y otras que no, como ver la puesta del Sol desde los Bunkers del Carmel, con vistas a toda la ciudad.

Aquí os dejamos un listado de las cosas que más les gusta hacer a los viajeros que visitas esta preciosa ciudad.

  • Un paseo por La Rambla de Cataluña.

  • Visitar los monumentos Históricos.

  • Subir con telecabina a Montjuic

  • Fiestas y bullicio de la noche durante toda la semana.

  • Ver la puesta de sol con vistas a toda la ciudad.

  • Pasear por el puerto junto a la brisa marina.

MÁS SOBRE NOSOTROS

Somos personas de carne y hueso que vivimos el día a día entorno a la ciudad que nos ha acogido desde que nacimos. Conocemos lugares para visitar que jamás verías si no te lo explican. ¿Porqué no lo aprovechas y viajas con nuestros consejos?

OUR PARTNERS

We work with the very best. We are proud of our partners, who work with us to deliver the best in bespoke travel